Carta de Té Envejecido “Aged Tea” | Čaj Chai Teahouse Barcelona

En la tetería Čaj Chai se puede reservar o regalar una Ceremonia de Té Gong Fu personalizada. Es una experiencia única para compartir con amigos o familiares. Se puede reservar una ceremonia con un té oolong o puerh de nuestra carta en Čaj Chai o los aficionados del té interesados en explorar el mundo de té envejecido pueden selecionar desde la Carta de Té Envejecido “Aged Tea” y escoger el té o los tés que quieren disfrutar en una ceremonia de té. Consultar precios.

La ceremonia de té es perfecto para amantes del té o personas que buscan una experiencia espiritual y trascendente como puede ser la Ceremonia de Té Japonés donde el Té se vuelve Tao.

El té Gong Fu es ideal para celebrar importantes momentos en nuestras vidas o para compartir un momento de silencio, paz y cercanía con amigos y familia, o simplemente para disfrutar de las aromas y sabores del té cuando se elabora mediante la ceremonia de té. Esta actividad se tiene que reservar con antelación escribiendo a info@cajchai.com y dejando vuestro número de teléfono. Es importante pensar sobre el tipo de ceremonia que uno prefiere. Puede ser formal, en silencio, meditativo y una experiencia muy profunda i espiritual para compartir con vuestros amigos; o si uno prefiere puede ser más informal y alternar momentos de silencio con momentos más intelectuales de compartir pensamientos, impresiones o para profundizar vuestro conocimiento acerca del té o la cultura del té.

CARTA DE TÉ ENVEJECIDO “Aged Tea”

Sheng Puerh
1970’s sheng
1999 Chang Tai
1999 Yiwu Fu Hai
2003 Wuliang Gu Shu
2004 Jingmai Gu Shu
2004 Chang Tai
2005 Mengyang Guoyan Nan Nuo Gu Shu
2005 Lao Ban Zhang

Shou Puerh
1980’s sheng-shou mezcla Hong Kong
1990’s shou
2003 Menghai V93

Liu Bao
1980’s

Oolong
1988 Ali Shan
1990 Huang Zi Dan Cong
2006 Dong Ding Asado Sou Oolong

Negro
2001 Dian Hong Prensado