clases de té online

Nuevas clases de té online!

A comienzos de la cuarentena empezamos a organizar eventos virtuales y ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedor! Acabamos de publicar nuestros próximos eventos: uno es para principiantes y el otro más bien para bebedores más experimentados (aunque están bienvenidos novatos que se sienten atraídos por entrar por la puerta grande a este gran y apasionante mundo del té!

Clase Virtual: Lote de Tés Exclusivos

Sábado 30 Mayo a las 10am (grabaremos la sesión para aquellos que no puedan atender)

Esta clase virtual viene con un Lote de Tés Exclusivos para la Exploración y Aprendizaje está dirigido hacia grandes aficionados del té que disfrutarán de ser gratamente sorprendidos, así como principiantes abiertos a que os guíen para entrar en el gran mundo de té por todo lo alto!!! En este lote os ofreceremos una muy cuidada selección de tés, la mayoría de los cuales ni siquiera están disponibles en Caj Chai!!! Al comprar el taller recibirás lo equivalente de unos 60 euros en té y un enlace con contraseña para asistir a la reunión virtual en Zoom el 30 de mayo.

La clase será dividida en dos partes de 40 minutos cada una. En la primera parte (10am) os hablaré acerca de cada uno de los tés, explicando sus particularidades, la mejor manera de prepararlos y tomaremos uno de ellos todos juntos. En la segunda parte (10:45) podáis hacer preguntas sobre los tés o sobre el arte de preparar té.

 

Clase Virtual: Introducción a las Categorias

Sábado 6 de junio a las 10 am (grabaremos la sesión para aquellos que no puedan atender)

Te gusta el té pero tienes ganas de saber más? Estaremos encantados de guiaros por este gran mundo y acercarlo para que lo podáis disfrutar mejor!

Este taller está dirigido a aquellos que quieren profundizar sus conocimientos sobre las diferentes categorías de té: té blanco, té verde, té azul (oolong), té negro, té oscuro (hei cha), té puerh.

Explicaremos como se procesan cada tipo, las diferentes sub-categorías dentro de cada uno y degustaremos muestras de cada tipo.

Te enviaremos un generoso surtido de tés representativos de cada categoría de té y un enlace de contraseña protegida para que puedas venir a la Clase de Té Virtual que haremos en Zoom el sábado 6 de Junio.

La clase será dividida en tres partes de 40 minutos cada una. En la primeras dos partes (10am y 10:45am)) os hablaré acerca de cada categoría de té y las muestras que os envíe. En la tercera parte (11:30) podáis hacer preguntas sobre los categorías del té o otros dudas que tengáis.