barcelona tea

Queridos amantes del té,

Ahora, más que nunca, es importante tratar de mantenernos calmados, positivos, sanos y fuertes en todos los sentidos. Los médicos añaden que entre otras muchas prácticas sanitarias es muy importante mantenerse bien hidratado (en realidad es regla de vida). Pero, es más, es particularmente importante beber bebidas calientes ya que Coronavirus suele comenzar atacando la garganta antes de bajar a los pulmones y sistema respiratorio.

Pienso que la prevención es nuestra mejor ataque y que no está de más beber bebidas calientes a lo largo del día ya que es, como mínimo, un paso más hacia la prevención. Por suerte, para nosotros amantes del té, además es la bebida que amamos, aquel que nos relaja, tranquiliza,  inspira, estimula, anima y tantísimas cosas más.

Como parte de nuestro esfuerzo de combatir este virus hemos decidido crear Ceremonias de Té Virtuales para acompañarnos todos en buscar momentos de calma para compartir, respirar, beber té juntos y sembrar más paz en nuestras vidas. Compartiremos estas Ceremonias y más a través de la plataforma Zoom. Cada Miércoles a las 11 (hora Barcelona) y Cada Sábado a las 17 (hora Barcelona).

Espero veros allí a compartir un té!

Salud y saludos,

Antonio